Almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos. Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su
consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la web. Más información.
Categoría perteneciente a GESTIÓN DE REDES SOCIALES Precio real de 7.000 € precio a pagar con la subvención entre 4.500€ y 5.000€. (Precios SIN IVA)
Sé la primera opción para tu público objetivo.
Elaboración del Social Media Plan: auditoría, objetivos y desarrollo de estrategia de contenidos y calendario de publicaciones para conectar con tus clientes potenciales en redes sociales y fidelizar a los que ya tengas.
Gestión de dos redes sociales: administración de perfiles y cinco publicaciones diarias durante doce meses.
Optimización de perfiles: adaptación de las redes sociales a la imagen corporativa de la empresa.
Comunicación activa: interacción con tu comunidad y gestión eficaz de todos los comentarios y consultas que lleguen.
Redacción de artículos: una publicación web mensual adaptada al posicionamiento SEO.
SEO local: gestión de la ficha de empresa y contenidos para optimizar el posicionamiento de proximidad.
Campaña publicitaria: amplificaremos el alcance con una publicación promocionada orientada al público objetivo.
Monitorización de redes sociales: analizaremos el impacto de las acciones las redes sociales activas y realizaremos un informe de resultados obtenidos en los indicadores de rendimiento establecidos, que nos ayudará a optimizar el trabajo.
Informe de resultados trimestral: la monitorización de los perfiles y el estudio de los indicadores de rendimiento nos ayudarán a analizar y optimizar el impacto de las acciones llevadas a cabo.